No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

"Hoy me equivoqué": Joaquín López-Dóriga se disculpa con Tatiana Clouthier por críticas a su vestimenta

"Fue un error, Tatiana Clouthier, ofrezco mis disculpas. Y a quienes se sintieron ofendidos, también. Hay veces que uno la ca... Esta fue una de esas veces" expresó Joaquín López-Dóriga.

Avatar del

Por Redacción/GH

A través de redes sociales, el teacher aceptó haberse equivocado y también de disculpó con aquellas personas que pudieron haberse ofendido por sus comentarios.(Archivo)

A través de redes sociales, el teacher aceptó haberse equivocado y también de disculpó con aquellas personas que pudieron haberse ofendido por sus comentarios. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-Joaquín López-Doriga ofreció esta noche sus disculpas a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, luego de el comunicador criticara la vestimenta que utilizó este miércoles.

A través de redes sociales, el teacher aceptó haberse equivocado y también de disculpó con aquellas personas que pudieron haberse ofendido por sus comentarios.

Fue un error, Tatiana Clouthier, ofrezco mis disculpas. Y a quienes se sintieron ofendidos, también. Hay veces que uno la ca... Esta fue una de esas veces" expresó.

¿Qué sucedió?

En Twitter, un usuario compartió un mensaje en el que se leía "Duele cañón el tercer mundo" junto a una fotografía en la que aparece la secretaria de Economía al lado de Gina Raimondo, del Departamento de Comercio de EU.

López-Doriga retuiteó la publicación, añadiendo el mensaje "Y que Tatiana Clouthier se arregla y que se va a Washington".

Declaraciones sobre la visita de trabajo de la secretaria Clouthier a Washington, D.C.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se reunió con la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo, para dialogar sobre la importancia del relanzamiento del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN) el cual, coincidieron, "es una oportunidad para profundizar la relación económica basada en la cooperación y el diálogo entre las dos naciones".  

Asimismo, abordaron temas prioritarios para la relación bilateral, como la relevancia de asegurar cadenas de valor resilientes y complementarias en la región; estacionalidad; azúcar; el acuerdo de suspensión de tomate; así como el aprovechamiento del T-MEC en el marco del Plan de Infraestructura de la Administración Biden.

En esta nota

Comentarios