Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Hombre que manoseó a niña estaría ligado al narcomenudeo: alcalde de Puebla

Eduardo Rivera Pérez precisó que se están llevando a cabo operativos permanentes en diversos puntos de la ciudad para dar con el responsable.

Avatar del

Por Redacción/GH

El pasado 19 de junio comenzó a circular en redes sociales un video que captó el momento en que un sujeto agrede sexualmente a una menor de edad.(Captura de pantalla)

El pasado 19 de junio comenzó a circular en redes sociales un video que captó el momento en que un sujeto agrede sexualmente a una menor de edad. | Captura de pantalla

PUEBLA, México.-El hombre que manoseó a una niña en calles de la colonia San Antonio Abad estaría ligado al narcomenudeo, reveló el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Este martes, el alcalde de Puebla declaró que las autoridades ya tienen alguna hipótesis de quién es el sujeto, a quien calificó como un abusivo y un desgraciado.

Te puede interesar: Puebla: Hombre finge su secuestro para exigirle a su familia 500 mil pesos

La Fiscalía estará realizando la investigación para aprehender a la persona que hizo este tocamiento de manera indebida a la pequeña”, comentó.

Rivera Pérez precisó que se están llevando a cabo operativos permanentes en diversos puntos de la ciudad para dar con el responsable y añadió que se brindará acompañamiento a la víctima de ser necesario.

Captan a sujeto abusando de una estudiante en Puebla

El pasado 19 de junio comenzó a circular en redes sociales un video que captó el momento en que un sujeto agrede sexualmente a una menor de edad.

Te puede interesar: VIDEO: Graban a sujeto manoseando niña en la vía pública en Puebla

La menor caminaba sobre la banqueta de las principales calles de la demarcación ubicada en la zona norponiente. Tras pasar a un lado, un sujeto la abrazó por la espalda para tocarle sus partes íntimas.

Los vecinos exigieron a las autoridades localizarlo, ya que aseguran no es la primera vez que comete actos de este tipo.

En esta nota

Comentarios