No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Hombre acusado de matar a su pareja en Edomex, estaría ligado a más feminicidios

De acuerdo a información oficial, el hombre contaba con una libreta donde apuntaba el nombre de sus víctimas.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo a información oficial, el hombre contaba con una libreta donde apuntaba el nombre de sus víctimas.(Flickr)

De acuerdo a información oficial, el hombre contaba con una libreta donde apuntaba el nombre de sus víctimas. | Flickr

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre que presuntamente asesinó a su pareja con un cuchillo el viernes pasado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, podría estar involucrado en al menos cuatro feminicidios de mujeres desaparecidas en ese estado, según informaron autoridades.

Elementos del Estado de México indicaron que Andrés “N”, de 72 años, contaba con una libreta donde apuntaba el nombre de sus victimas, la cual sirve como prueba en el proceso en su contra.

Autoridades de Seguridad tienen previsto que el día de hoy se lleve a cabo una audiencia donde se determinará la culpabilidad del detenido, y en caso de ser vinculado a proceso, será recluido en el penal de Barrientos.

SEÑALADO DE ASESINAR A SU PAREJA

De acuerdo con los reportes de la Policía del Estado de México, el hombre asesinó a su pareja el pasado viernes 14 de mayo, en un domicilio de la colonia Lomas de San Miguel.

El informe policial revela que cerca de las 12:00 horas, Andrés “N”, ingresó a su vivienda y mantuvo una discusión con la mujer debido a que ella ya no quería tener una relación con él, ante esta decisión, el hombre tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó a la mujer en repetidas ocasiones causándole la muerte, y posteriormente metió sus restos en bolsas de plástico. 

Con información de Milenio. 
 

En esta nota

Comentarios