Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

¡Hermoso regalo!: Hospital de Monterrey entrega a recién nacidos vestidos como elfos de Navidad

En las imágenes se puede apreciar a los bebés vistiendo atuendos navideños en color verde con líneas rojas y blancas, mientras que los padres posan cargando en sus brazos a sus hijos con una gran sonrisa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este gesto fue tremendamente aplaudido en redes sociales, ya que tan solo en 24 horas las imágenes han sido compartidas más de 12 mil veces y tienen más de mil 300 comentarios.(Hospital Ginequito)

Este gesto fue tremendamente aplaudido en redes sociales, ya que tan solo en 24 horas las imágenes han sido compartidas más de 12 mil veces y tienen más de mil 300 comentarios. | Hospital Ginequito

NUEVO LEÓN, México.-Un hospital privado realizó un gran detalle para decenas de familias, puesto que con motivo de las fechas decembrinas decoraron las cunas de los bebés.

Lo anterior sucedió el 24 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, lugar en donde personal del Hospital Ginequito vistió a los recién nacidos como elfos.

Te puede interesar: Con nostalgia y un toque de esperanza así la Navidad de miles de Migrantes en la frontera mexicana

Llego la Navidad a Ginequito y las familias felices con este hermoso regalo que la vida les concedió", comentó la institución a través de Facebook.

Detalle fue bien recibido en redes sociales

En las imágenes se puede apreciar a los bebés vistiendo atuendos navideños en color verde con líneas rojas y blancas, mientras que los padres posan cargando en sus brazos a sus hijos con una gran sonrisa.

Te puede interesar: Santiago Giménez y su hermoso gesto navideño con personas en situación de calle

Este gesto fue tremendamente aplaudido en redes sociales, ya que tan solo en 24 horas las imágenes han sido compartidas en más de 12 mil ocasiones y tienen más de mil 300 comentarios.

"Qué ternura, lo mas lindo. Dios bendiga sus vidas de esos hermosos regalos", "Mil felicidades a todos los futuros papás mil bendiciones a los pequeños bebés", "Bendiciones a todos esos bebés y a sus papis y mamis.
Que Dios les guarde y bendiga siempre", son algunos de los comentarios que han dejado usuarios en la página de Facebook.

En esta nota

Comentarios