GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Lady Tepito

Vicente Fox

Inflación

HBO

Hallan sin vida a maestra dentro de su salón de clases en Chiapas

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de Ley.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hasta este momento, la información que ha circulado entorno a este caso es mínima.(Especial)

Hasta este momento, la información que ha circulado entorno a este caso es mínima. | Especial

CHIAPAS, México.-Una maestra identificada como Erika “N”, fue localizada sin vida en el interior de una escuela primaria ubicada en el municipio de Juárez, Chiapas, confirmó la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, la FGE dio a conocer que el hallazgo ocurrió este lunes en el interior de una aula de la escuela primaria perteneciente al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en la que los pobladores hallaron el cuerpo.

Te puede interesar: Diputada busca impulsar "Ley Malena" para víctimas de ataques con ácido

Trascendió que la joven docente de 23 años fue hallada suspendida de una cuerda en el interior del aula. No obstante, se destacó que podría tratarse de un feminicidio.

Las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas", indicó la FGE.

MÁS DATOS DE PRUEBAS SOBRE EL CASO

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de Ley, para determinar la causa de muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias.

Te puede interesar: Capturan a sujeto acusado de feminicidio contra su pareja en Edomex

Hasta este momento, la información que ha circulado entorno a este caso es mínima, por lo que se espera que en el transcurso de los días, se viertan más datos.

En esta nota

Comentarios