Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Guanajuato: cinco personas fueron ejecutadas

Este domingo se confirmó lo que fueron la ejecución de cinco personas, tres en un campo agrícola y otras dos en una colonia de Santa Anita.

Avatar del

Por El Universal

Este domingo se confirmó lo que fueron la ejecución de cinco personas, tres en un campo agrícola y otras dos en una colonia de Santa Anita.(PixaBay)

Este domingo se confirmó lo que fueron la ejecución de cinco personas, tres en un campo agrícola y otras dos en una colonia de Santa Anita. | PixaBay

LEÓN, Gto.-Por la mañana de este domingo se dio a saber que cinco personas habían sido ejecutadas, de las cuales tres fueron encontradas en un campo agrícola de Pénjamo y dos más en la colonia Santa Anita, estos en la zona poniente de León Guanajuato.

Fueron hombres del campo quienes hicieron llegar el reporte a la Policía de Pénjamo sobre el hallazgo de los tres cuerpos de hombres, quienes habían sido asesinados a balazos en una parcela de maíz, y también la existencia de cartuchos percutidos en el mismo predio.

Los elementos de Seguridad se hicieron presentes para resguarda la escena y así apoyar al personal de la Fiscalía General del Estado quien se encargó de fijar la escena, recolectar los indicios y del traslado de los cadáveres al Servicio Medico Forense.

Poco después descubrieron los otros dos cuerpos

Poco más tarde, dos ciclistas fueron acribillados en la calle Monte Malintzi, de la colonia Santa Anita, por sujetos que huyeron.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los ciclistas se detuvieron frente a un auto Nissan Tsuru que ocupaban tres hombres, quienes les dispararon. La Fiscalía procedió a levantar los cuerpos, sin dar detalles del doble homicidio.

En esta nota

Comentarios