Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Guanajuato: Emboscan y asesinan a balazos a una policía

La agente se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta Caravan azul y al aproximarse al cruce con la calle Galeana y avenida Clouthier, individuos la atacaron con arma de fuego. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Guanajuato: Emboscan y asesinan a balazos a una policía.(GH)

Guanajuato: Emboscan y asesinan a balazos a una policía. | GH

GUANAJUATO.- Emboscada y asesinada a balazos, así acabo la vida de una policía del municipio de San Luis de la Paz, al norte de Guanajuato, incidente ocurrido durante la mañana del pasado martes, tras concluir su turno.

A través de sus redes sociales, el alcalde Luis Gerardo Sánchez lamentó la muerte de la oficial, declarando que le queda claro que cada vez que se enfrenten a la delincuencia organizada, siempre tendrán un resultado adverso

Con profunda pena les informo que, en un hecho lamentable, nuevamente le han arrebatado la vida a un elemento de Seguridad Pública. Sabemos que buscan la forma de amedrentar a las fuerzas de seguridad pero también estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos de seguir procurando la seguridad de las familias ludovicenses”, publicó Gerardo Sánchez.

El edil detalló que la agente se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta Caravan azul y al aproximarse al cruce con la calle Galeana y avenida Clouthier, individuos la atacaron con arma de fuego. 

Expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y a la corporación, aprovechando su mensaje para recomendar a los ciudadanos que si no tienen necesidad de salir, no se expongan durante este tema de inseguridad y con la pandemia. 

Te puede interesar: 2021 ha sido el año más violento para mujeres en México, según cifras del SESNSP.

Mensaje del alcalde

En esta nota

Comentarios