Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Guanajuato: Asesinan a joven mientras era atendido por la Cruz Roja

A través de sus redes sociales, la delegación San Francisco del Rincón de la Cruz Roja Mexicana condenó los hechos y afirmó que ellos eran voluntarios y no son parte del conflicto que se vive en el estado.

Avatar del

Por Redacción/GH

A través de sus redes sociales, la delegación San Francisco del Rincón de la Cruz Roja Mexicana condenó los hechos y afirmó que ellos eran voluntarios y no son parte del conflicto que se vive en el estado.(Especial)

A través de sus redes sociales, la delegación San Francisco del Rincón de la Cruz Roja Mexicana condenó los hechos y afirmó que ellos eran voluntarios y no son parte del conflicto que se vive en el estado. | Especial

GUANAJUATO, México.-Un joven fue asesinado por dos individuos armados mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Guanajuato.

De acuerdo con los reportes, la noche de ayer dos personas que se encontraban en la colonia Vista Oviedo, en el municipio de San Francisco del Rincón, fueron atacadas por hombres armados que se trasladaban a bordo de dos camionetas tipo Suburban.

Te puede interesar: Guanajuato: Estudiantes exigen justicia por Ángel Yael

Tras la agresión armada, una ambulancia de la Cruz Roja atendió a las dos personas, una de las cuales murió, a quien se le identificó como Samuel "N".

Sin embargo, mientras los paramédicos ingresaban a la otra víctima al área de urgencias para que se le brindara atención, hombres armados a bordo de una camioneta color negro llegaron al lugar y frente a ellos “remataron” al paciente identificado como Juan, de 29 años de edad.

Condenan los hechos

A través de sus redes sociales, la delegación San Francisco del Rincón de la Cruz Roja Mexicana condenó las agresiones y aseguró que ellos eran voluntarios y no son parte del conflicto que se vive en el estado por parte del crimen organizado.

Te puede interesar: Estudiante de la UG herida por elemento de la Guardia Nacional es trasladada a hospital de alta especialidad

Respeta su labor y su vida, queremos seguir llevando ayuda humanitaria”, expuso la Cruz Roja en redes sociales.

Según información de El Universal, la Fiscalía General del Estado ya inició investigaciones por estos hechos y hasta este momento se sabe que la segunda víctima perdió la vida en el acceso al área de Urgencias.

En esta nota

Comentarios