Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Gertz Manero comparecerá de manera privada ante senadores

En entrevista, Monreal Ávila señaló que será una comparecencia respetuosa pero fuerte, aunque con una necesidad de aclaración e información que proporcione el fiscal.

Avatar del

Por El Universal

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero(Archigo GH)

El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero | Archigo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer los polémicos audios del Fiscal General de La República, Alejandro Gertz Manero, el Coordinador de Morena en el Senado de la República Ricardo Monreal Ávila anunció que este jueves que el fiscal comparecerá ante la Junta de Coordinación Política de Justicia.

Monreal Ávila destacó que la reunión se realizará de manera privada y está programada para las cinco de la tarde, y se realizará de una forma similar a otras comparecencias: presentación, la exposición del funcionario, seguido de la participación y las preguntas de cada una de las fracciones parlamentarias y las respuestas del fiscal.

Es una reunión que por su naturaleza, por la necesidad de mantener la secrecía y mantener mucho cuidado con la información que se tenga, los grupos parlamentarios, todos, sin excepción, decidieron que fuera en esos términos. Ningún grupo planteó que fuera pública ni en el pleno", informó.

En entrevista, Monreal Ávila señaló que será una comparecencia respetuosa pero fuerte, aunque con una necesidad de aclaración e información que proporcione el fiscal.

Te puede interesar: SCJN analizará de fondo caso de Gertz Manero; Alejandra Cuevas permanecerá en prisión.

Indicó que cada bancada, incluida la del Grupo Plural, estará en libertad de expresar lo que a sus intereses convenga.

En esta nota

Comentarios