Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Gas Bienestar bajará sus precios en la CDMX a partir de este domingo, informan

Los precios máximos del gas LP pasarán a 22.22 pesos por kilo distribuido en cilindros portátiles y de 12.00 pesos por litro para tanques estacionarios.

Avatar del

Por El Universal

El Gas Bienestar tendrá reducción de precio a partir de este domingo 5 de septiembre en la CDMX.(Xinhua)

El Gas Bienestar tendrá reducción de precio a partir de este domingo 5 de septiembre en la CDMX. | Xinhua

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos del gas LP, incluido el Gas Bienestar, que estarían vigentes del 5 al 11 de septiembre, mismos que registraron una ligera disminución en la Ciudad de México.

De acuerdo con el organismo regulador, las tarifas a partir de mañana serán de 22.22 pesos por kilo distribuido en cilindros portátiles y de 12.00 pesos por litro para tanques estacionarios.

Estos precios resultan menores a los que estuvieron vigentes hasta este sábado 4 de septiembre, de 22.28 y 12.08 pesos, respectivamente.

Precios del gas en otros lugares


 
En otros centros de consumo importantes, como en el Estado de México, los precios para la próxima semana serán de 22.33 y 12.06 pesos por kilogramo y litro, respectivamente.

Estas tarifas son superiores en 5 y 3 centavos respecto a las que estuvieron vigentes la semana pasada.

A casi una semana de estar operando en Iztapalapa, Gas Bienestar reporta un precio por kilogramo en de 10.81 pesos, es decir, 11.41 pesos por debajo del promedio máximo establecido por la CRE para la semana que corre a partir de mañana.

Repartidor de Gas Bienestar en la CDMX. | Xinhua
Repartidor de Gas Bienestar en la CDMX. | Xinhua

Precios del gas en otros estados


 
Por lo que toca al principal centro de consumo del país, Veracruz, algunos municipios despertaron este sábado con una reducción en el precio del gas LP.

Naranjos Amatlán, Benito Juárez, Cerro Azul, Citlatépetl, Chalma, Chiconamel y Chicontepec, entre otros, vieron una reducción de 16 y 8 centavos por litro y kilo, respectivamente, para quedar en 23.96 y 12.94.

En esta nota

Comentarios