Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

García Cabeza de Vaca: Emiten alerta migratoria contra el exgobernador de Tamaulipas

La FGR solicitó la colaboración del INM para verificar e informar sobre los movimientos de ingreso-salida en territorio nacional.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dichas medidas están relacionadas a una orden de aprehensión en su contra por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada.(Archivo)

Dichas medidas están relacionadas a una orden de aprehensión en su contra por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada. | Archivo

TAMAULIPAS, México.-El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, emitió alerta migratoria a nombre de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención del INM para la implementación de dicha medida, al mediar una orden de aprehensión en su contra emitida por un juez de distrito por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada.

Te puede interesar: Tamaulipas: Cabeza de Vaca explica por qué no acudió a toma de protesta de Américo Villarreal

Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada a través de los puntos de tránsito internacional", señaló el comunicado.

SE ESPECULÓ SOBRE SU PARADERO

García Cabeza de Vaca dejó su mandato el pasado 1 de octubre, día en que tomó protesta como nuevo Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Luego de que el panista no asistiera a la ceremonia, se especuló sobre su paradero, ya que se encuentra vigente una orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar: Tamaulipas: Américo Villarreal toma protesta como gobernador; Cabeza de Vaca no se presenta

Sin embargo, el exmandatario estatal publicó en sus redes sociales que tomó algunos días de descanso y que se encontraba en un rancho de su propiedad, ubicado en la entidad.

En esta nota

Comentarios