GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Feminicidios en Jalisco: Encuentran el cadáver de una mujer en Tamazula de Gordiano; presentaba lesiones y había ingerido amoniaco

En el lugar fue encontrado un hombre que también ingirió amoniaco, por lo que fue hospitalizado y se encuentra bajo investigación.

Avatar del

Por Redacción/GH

En el lugar fue encontrado un hombre que también ingirió amoniaco, por lo que fue hospitalizado y se encuentra bajo investigación.(Pixabay)

En el lugar fue encontrado un hombre que también ingirió amoniaco, por lo que fue hospitalizado y se encuentra bajo investigación. | Pixabay

JALISCO.- Este martes, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ya se encuentra investigando bajo el protocolo de feminicidio, los hechos en torno a la muerte de una mujer encontrada la noche de ayer en el municipio de Tamazula de Gordiano.

Policías municipales atendieron un reporte cerca de las 21:15 horas, en una vivienda ubicada en la carretera Independencia 533, en la colonia Cardenal, donde confirmaron el hallazgo de una mujer sin vida.

Te puede interesar: Hombre asesinado a tiros junto a mujer en Mazatlán, sería miembro del CJNG y hermano de “El Jardinero”

Los oficiales acordonaron el área para la preservación de la escena, a donde llegó el Ministerio Público así como Policías de Investigación para comenzar las primeras investigaciones en las que se determinó que la mujer presentaba algunas lesiones en el cuerpo. La víctima fue localizada en una habitación, sobre una cama.

Habían ingerido amoniaco

En el sitio también fue encontrado un hombre, quien fue trasladado para recibir atención médica ya que al parecer ingirió amoniaco, al igual que la occisa. Este individuo se encuentra bajo investigación.

En tanto, el cadáver fue llevado al anfiteatro de la región para la práctica de la autopsia y otros dictámenes periciales que determinarán la causa de la muerte.

El procesamiento de la escena contó con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recolectaron indicios, entre ellos una botella de plástico al parecer con el químico referido.
 

En esta nota

Comentarios