GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

ChatGPT

Guardia Nacional

Banco del Bienestar

Nodal

Familia de Andrés Guardado revela momento "piojosamente incómodo"

"Se empiojó hasta el príncipe", dijo Sandra de la Vega sobre Andrés Guardado y su familia.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra De La Vega, esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, compartió que vivió un momento "piojosamente incómodo" por medio de su cuenta de Instagram.

“Momento piojosamente incómodo”, publicó la influencer mediante sus redes sociales, para dar a conocer a sus seguidores que ella y su familia se habían contagiado con estos insectos.

En una serie de fotos publicadas por Sandra De La Vega por medio Instagram se ve a su familia utilizando unas gorras de plástico que protegen su cabello.

Revela esposa de Guardado "momento piojosamente incómodo"

Además, en una serie de videos ve que una mujer le revisa el cuero cabelludo a la esposa de Guardado buscando insectos, mientras su hija Catalina la peina también.

Sandra, sus hijos Máximo y Catalina e incluso “Ushi”, la niñera de nombre Luciana Ramírez, llevaron un tratamiento para combatir los piojos. El único que aparentemente se había salvado fue Andrés Guardado.

En un video compartido por su esposa se escucha que indica: “Ya también el principito se empiojo”, apodo cariñoso que le tiene Sandra De La Vega a su esposo, quien responde: “no, a mí ni saben qué tengo”, responde él.

Te puede interesar: ¿Quién es la trabajadora doméstica de Andrés Guardado que se vio envuelta en controversia por presunto clasismo en su contra?

El futbolista agregó que le obligaron a utilizar la gorra de plástico para que pudiera dormir en su cama.

Para dejarme dormir en mi cama, que ya no me dejaban dormir en mi cama”, dice entre risas el futbolista.

La esposa de Andrés Guardado compartió que el contagio de piojos lo vivieron semanas atrás, y apenas lo compartía con sus seguidores.

En esta nota

Comentarios