Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Exdirigentes del PRI piden a “Alito” Moreno rendir cuentas

Exlíderes del PRI pidieron a “Alito” Moreno rendir cuentas luego de que el partido perdiera el 75% de los estados antes gobernados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Exlíderes del PRI pidieron a “Alito” Moreno rendir cuentas luego de que el partido perdiera el 75% de los estados antes gobernados.(Archivo)

Exlíderes del PRI pidieron a “Alito” Moreno rendir cuentas luego de que el partido perdiera el 75% de los estados antes gobernados. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios exdirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidieron a Alejandro “Alito” Moreno, actual líder priista, rendir cuentas tras la pérdida del 75% de las entidades que gobernaba hace dos elecciones federales. 

Beatriz Paredes, Carolina Monroy, Claudia Ruiz Massieu, César Camacho, Dulce María Sauri, Humberto Roque Villanueva, Jorge de la Vega Domínguez, Manlio Fabio Beltrones y Pedro Joaquín Coldwell, enviaron una carta a Moreno para solicitarle un encuentro para platicar sobre el “momento delicado” en el que se encuentra el partido actualmente. 

Esta reunión se tiene prevista para hoy martes en el Salón Presidentes de la sede nacional del PRI a las 10:00 de la mañana. 

Renuncia de Moreno a dirigencia del PRI debe estar sobre la mesa

Respecto a esta situación, la senadora Beatriz Paredes mencionó que la renuncia de Moreno a la dirigencia del PRI debería estar sobre la mesa, además de que no descarto que se lleve a cabo alguna acción para que el partido evolucione y puedan solucionarse los próximos retos a enfrentar. 

Por su parte, Francisco Labastida, excandidato a la presidencia, señaló durante una entrevista con Elisa Alanís, que desde 2019 advirtió que “Alito va a matar al PRI”.

Tengo 40 años manejando macroeconomía y nunca le he fallado. A menos que haya un acto disruptivo con la reunión con los expresidentes, creo que dado la terquedad de “Alito”, va a continuar por el mismo camino lamentablemente", dijo Labastida. 
  


 

En esta nota

Comentarios