GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

“El Nini”

Poder Judicial

Estado Palestino

Guerra Israel-Palestina

Enfrentamiento armado deja dos muertos y un herido en Chihuahua

Las fuerzas de seguridad lograron asegurar dos armas de fuego y varios cartuchos útiles y percutidos.

Avatar del

Por El Universal

Un enfrentamiento armado dejó un saldo de dos personas sin vida en las brechas de terracería ubicadas entre las comunidades de La Norteña y Chuhichupa, en el municipio de Madera, Chihuahua.

El informe de las autoridades indica que los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando agentes ministeriales realizaban labores de patrullaje con la Base de Operación Mixta en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional, fueron agredidos con armas de fuego.

Al repeler la agresión 2 civiles armados quedaron sin vida y además se aseguraron dos armas de fuego, así como diversos cartuchos útiles y percutidos.

Después del ataque se realizó una inspección en donde encontraron al menos 6 parapetos.

Cabe hacer mención que un oficial de la S.S.P.E., resultó lesionado en una de sus extremidades inferiores por proyectil de arma de fuego, herida que no pone en riesgo la vida, siendo trasladado para recibir atención médica a la ciudad de Cuauhtémoc.

Te puede interesar: 59 vehículos “monstruos” han sido destruídos por la FGR en lo que va del año.

Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, apoyaron al personal especializado para el levantamiento de los cuerpos sin vida de los 2 civiles armados abatidos y el procesamiento respectivo de la escena.

En esta nota

Comentarios