GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Encuentran dos cadáveres embolsados en un pozo de Tuxcueca, Jalisco

Al interior de un pozo sobre la carretera Guadalajara – Morelia, en el kilómetro 66, fueron encontrados dos cuerpos envueltos en bolsas plásticas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Al interior de un pozo sobre la carretera Guadalajara – Morelia, en el kilómetro 66, fueron encontrados dos cuerpos envueltos en bolsas plásticas.(GH)

Al interior de un pozo sobre la carretera Guadalajara – Morelia, en el kilómetro 66, fueron encontrados dos cuerpos envueltos en bolsas plásticas. | GH

TUXCUECA, Jalisco.-Este jueves, la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que ya se encuentran investigando los hechos en torno a la localización de dos cadáveres envueltos en plástico dentro de un pozo de agua, en el municipio de la Tuxcueca.

El hallazgo de los cuerpos se reportó durante la mañana, sobre la carretera Guadalajara – Morelia, en el kilómetro 66, a la altura de un restaurante conocido como San Antonio.

Te puede interesar: La mató por negarse a ser su novia; dictan formal prisión contra presunto feminicida de Gabriela en Jalisco

A la escena se presentaron policías municipales que confirmaron el hecho y aseguraron el área para iniciar con los trabajos de procesamiento y extracción de los cadáveres que fueron encontrados envueltos en bolsas plásticas.

Autoridades inician las investigaciones

La fiscalía señala que hasta el momento no se ha logrado especificar el género de las víctimas, por lo que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se continuarán con los trabajos periciales.

En tanto, agentes de la Fiscalía Estatal ya se encuentran llevando a cabo las primeras investigaciones del caso, con el objetivo de establecer la identidad de las personas y las causas de la muerte.

En esta nota

Comentarios