Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Empleado de cremería se disfraza de queso Oaxaca en el funeral de su jefe

El trabajador de una cremería se puso una botarga de queso Oaxaca para darle el último adiós a su jefe en su funeral.

Avatar del

Por Redacción/GH

El trabajador de una cremería se puso una botarga de queso Oaxaca para darle el último adiós a su jefe en su funeral.(Captura de pantalla)

El trabajador de una cremería se puso una botarga de queso Oaxaca para darle el último adiós a su jefe en su funeral. | Captura de pantalla

OAXACA.- En redes sociales se ha viralizado un video en donde aparece un empleado de una cremería de Villa de Etla, Oaxaca, portando una botarga de queso Oaxaca en el funeral de su jefe. 

De acuerdo a la información, el dueño de la cremería Los Reyes habría fallecido el pasado 11 de octubre por lo que sus familiares, amigos y trabajadores quisieron honrar su memoria despidiendo sus restos con bailes, música y un disfraz en forma de queso Oaxaca. 

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: Policías rescatan menores secuestrados usando videojuegos; el “narco” los había reclutado para “halcones” usando el juego “Free Fire”

Al ritmo de la banda

En el video que circula en redes sociales, se mira cómo los invitados y la botarga de queso Oaxaca bailan al ritmo de la banda, incluso quienes cargan el ataúd con los restos del hombre. 

Algunos usuarios de internet se mostraron sorprendidos ante este hecho, muchos de ellos coincidieron en que era una bonita manera de despedir al difunto, con bailes, coronas de flores y vestimenta típica.


Sin embargo, a otras personas les pareció una falta de respeto por no seguir las normas religiosas. 

Te puede interesar: Monterrey: Perro pitbull escucha discutir a sus dueños y muerde a uno de ellos

¿Y tú… qué opinas?


 

En esta nota

Comentarios