Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Embarcación en Isla Mujeres se hunde y deja dos muertos, entre ellos un niño de 5 años

Según medios locales, los primeros datos del accidente indican que la embarcación de nombre “Rosa Coral” se hundió a causa de la fuerte marea y un desperfecto en el motor, dejando sin vida a dos de las 13 personas que iban a bordo de la embarcación turistica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Embarcación en Isla Mujeres se hunde y deja dos muertos, entre ellos un niño de 5 años(Cortesía)

Embarcación en Isla Mujeres se hunde y deja dos muertos, entre ellos un niño de 5 años | Cortesía

QUINTANA ROO.- Fatal tarde en la turística Isla Mujeres en Quintana Roo, donde se reporta que dos personas, de cinco y 45 años, perdieron la vida tras el hundimiento de la embarcación turística “Rosa Coral”, en hechos ocurridos al filo de las 18:00 horas.

El bote con matricula 2301390214-4 se hundió en la zona conocida como el “Jilero”, en la Punta Sur de la Isla Mujeres, en el cual viajaban 13 personas, de las cuales una se reporta el fallecimiento de una mujer de 45 años y un infante de 5, quienes no lograron sobrevivir tras ahogarse en las olas del mar.

Según uno de los marineros del “Rosa Coral”, una falla del motor, en conjunto con la fuerte marejada provocaron que la embarcación terminara en una tragedia, misma de la cual sobrevivió tras nadar hasta la orilla de la playa.

Reportan que las autoridades marítimas de la Capitanía del Puerto y la Armada de México trabajan en esclarecer las causas del accidente que provocó que el bote se fuera en pique.

Los otros sobrevivientes fueron ayudados y rescatados por embarcaciones de cooperativas turísticas y pesqueras de Isla Mujeres, así como de la misma Capitanía y Armada, quienes llevaron a buen puerto a los turistas, mismos que fueron trasladados a la Clínica Naval para ser valorados.

Los marineros también fueron llevados a la Clínica Naval, quienes tendrán que rendir su declaración en respecto al accidente que costó la vida de una mujer y un infante durante la tarde de este martes en Isla Mujeres.

En esta nota

Comentarios