Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

El Secretario de Defensa, Luis Sandoval, da positivo a Covid-19

El secretario de defensa, comunicó que luego de someterse a una prueba para la detección de Covid-19, los resultados fueron positivos.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

El secretario de defensa, comunicó que luego de someterse a una prueba para la detección de Covid-19, los resultados fueron positivos.(Twitter @Luis_C_Sandoval)

El secretario de defensa, comunicó que luego de someterse a una prueba para la detección de Covid-19, los resultados fueron positivos. | Twitter @Luis_C_Sandoval

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de sus redes sociales, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, informó que dio positivo al virus covid-19.

Te puede interesar: Covid en México: 6 mil 343 nuevos contagios y 132 muertes adicionales este 8 de febrero

Por medio de su cuenta oficial de twitter, el secretario de defensa, comunicó que luego de someterse a una prueba para la detección de Covid-19, los resultados fueron positivos.

Permanecerá en aislamiento

Aunque Sandoval no indicó cuál es su estado de salud o la gravedad de su condición, sí detalló que permanecerá en aislamiento y bajo supervisión médica. 

También explicó que continuará trabajando por el pueblo Mexicano con el apoyo de los funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cabe mencionar que, todavía esta mañana, el secretario se encontraba acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina.

En esta nota

Comentarios