Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ejecutan a elemento de la Guardia Nacional en CDMX tras intento de robo de cargamento de camioneta

Asimismo, se informó que el conductor del automóvil que escoltaba el cargamento sufrió un balazo en una de sus manos, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por su parte la Guardia Nacional a través de un comunicado informó que Pablo Chávez era miembro activo de la dependencia, pero estaba en descanso, por lo que el servicio que realizaba no era institucional y lo desempeñaba de forma particular.(Carlos Jiménez (@c4jimenez))

Por su parte la Guardia Nacional a través de un comunicado informó que Pablo Chávez era miembro activo de la dependencia, pero estaba en descanso, por lo que el servicio que realizaba no era institucional y lo desempeñaba de forma particular. | Carlos Jiménez (@c4jimenez)

CIUDAD DE MÉXICO.-Pablo Chávez, elemento de la Guardia Nacional fue ejecutado la mañana de este viernes en el noroeste de la Ciudad de México.

Según los reportes, Chávez viajaba en el asiento trasero de un vehículo blanco mientras este se dirigía con su conductor a San Lázaro y supuestamente escoltaban a una camioneta del mismo color, la cual había salido de la aduana del Aeropuerto Internacional de la capital del País.

Cuando llegaron bajo el puente de la avenida Oceanía y el Circuito Interior, sujetos que pretendían robar un cargamento de implantes estéticos que transportaba la camioneta blanca interceptaron a los elementos de seguridad.

Era miembro activo de la GN pero el servicio que realizaba en ese momento no era institucional

En dicho lugar se registró un intercambio de disparos, donde quedaron al menos 20 cartuchos percutidos en la vía pública y el automóvil quedó varado en medio del paso subterráneo.

Asimismo, se informó que el conductor del automóvil que escoltaba el cargamento sufrió un balazo en una de sus manos, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

Por su parte la Guardia Nacional a través de un comunicado informó que Pablo Chávez era miembro activo de la dependencia, pero estaba en descanso, por lo que el servicio que realizaba no era institucional y lo desempeñaba de forma particular.

En esta nota

Comentarios