Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Localizan cuerpo de niña de 12 años en lote baldío

El cuerpo de una niña de 12 años fue localizado entre la maleza de un baldío luego de ser reportada como desaparecida en el Estado de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cuerpo de una niña de 12 años fue localizado entre la maleza de un baldío luego de ser reportada como desaparecida en el Estado de México.(Ilustrativa)

El cuerpo de una niña de 12 años fue localizado entre la maleza de un baldío luego de ser reportada como desaparecida en el Estado de México. | Ilustrativa

ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo de una menor de 12 años fue localizado entre la maleza de un lote baldío ubicado en el barrio San Miguel, en el municipio de Temascalapa, Estado de México

Fueron vecinos del lugar los que se percataron del cadáver y dieron aviso a la Policía Municipal.

Tras el reporte, elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de una niña.

FAMILIARES IDENTIFICAN EL CUERPO

Luego de conocerse la noticia, familiares de una niña que había sido reportada como desaparecida, acudieron al sitio del hallazgo, donde la mamá confirmó que se trataba de su hija. Trascendió que el sitio estaba a escasos metros de la casa donde la menor vivía con sus padres.

De acuerdo a lo contado por la mamá, su hija salió de su casa lo noche de anterior después de recibir la llamada de una persona mayor con la que solía hablar, posterior a eso la menor no regresó. 

Ante el hecho, los padres reportaron la desaparición de la pequeña a las autoridades para que iniciaran la búsqueda. 

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas de la muerte, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para indagar el crimen con perspectiva de género
 

En esta nota

Comentarios