GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Edomex: Joven 'gamer' es señalado de matar a Lucero Yazmín por reto de Free Fire

El detenido habría contactado a la víctima, una estudiante de física de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) a través del videojuego, para después matarla. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Edomex: Joven 'gamer' es señalado de matar a Lucero Yazmín por reto de Free Fire.(Captura de video)

Edomex: Joven 'gamer' es señalado de matar a Lucero Yazmín por reto de Free Fire. | Captura de video

ESTADO DE MÉXICO.- Tras contactar a una joven a través del videojuego ‘Free Fire’ y privarla de la vida, un hombre identificado como Lev Norman fue detenido por presunto feminicidio

El 'gamer', habría contactado a la víctima, una estudiante de física de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) de nombre Lucero Yazmín, de 22 años, a través del mencionado juego, para después matarla. 

Fue detenido por elementos municipales, luego de que habría asesinado a la víctima al interior de un inmueble en el Barrio de Santiago, en San Mateo Atenco.

Disfrazado de mujer para tratar de escapar, Lev Norman fue detenido minutos después de cometer el crimen cuando caminaba por calles cercanas al lugar donde ocurrió el homicidio y llevaba en sus manos bolsas con restos del cuerpo de su víctima.

Detención

Al momento de su captura el probable implicado llevaba consigo una mochila al parecer con restos humanos de la víctima. 

Derivado de estos hechos un familiar de la víctima de igual forma habría sido agredido por el detenido, por lo que fue llevado a un nosocomio, en donde recibe atención médica.

Lev Norman “N” presentó una lesión por lo que recibió atención médica y posteriormente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito flagrante de feminicidio.

En tanto que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM), brinda apoyo psicológico a los familiares de la víctima, ha ofrecido respaldo jurídico para las diligencias correspondientes y dará seguimiento a este caso, con el fin de garantizar a la familia el acceso a la justicia.

Te puede interesar: Desaparece niña de 13 años; habría conocido a su secuestrador jugando Free Fire.

En esta nota

Comentarios