GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Edomex: Hombre acusado de asesinar al hijo de su pareja es encontrado colgado y muerto en el penal estatal Neza-Bordo

Un empleado de la prisión se percató que Joel "N" se encontraba suspendido de uno de los barrotes de su celda.

Avatar del

Por El Universal

Un empleado de la prisión se percató que Joel

Un empleado de la prisión se percató que Joel "N" se encontraba suspendido de uno de los barrotes de su celda. | Pixabay y Especial / El Universal

CHIMALHUACÁN, Estado de México.- Un individuo acusado de desaparecer y matar al hijo de su pareja sentimental en el municipio de Chimalhuacán la semana pasada, fue encontrado muerto dentro de su celda, un día después de su ingreso al penal estatal Neza-Bordo.

Joel "N", quien enfrentaba un proceso judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl-Bordo, murió en el interior de ese inmueble, según informó la Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario.

Te puede interesar: Primo de "Calcetitas rojas", niña cuyo padrasto la mató tras hacerse del baño, también sufre trágico final

Estos hechos se registraron el pasado domingo, un empleado de la prisión repartía la cena para los reclusos y cerca de las 17:50 horas se percató que Joel "N" se encontraba suspendido de uno de los barrotes de su celda; además de que en su cuello tenía enredadas varias tiras de tela, que presuntamente fueron confeccionadas con pedazos de su propio pantalón.

Estaba implicado en la muerte de un niño de cinco años

El sujeto fue ingresado un día antes al penal en compañía de su pareja sentimental, por su posible relación en el delito de homicidio en agravio de un menor de cinco años de edad que fue reportado como desaparecido por la misma madre del pequeño.

Posteriormente fue localizado sin vida en su domicilio ubicado en el municipio de Chimalhuacán, donde aparentemente vivía con los detenidos.

Después del hallazgo fue activado el Código Blanco por lo que acudió el médico de guardia, quien confirmó que el interno no presentaba signos vitales.

Acorde al protocolo, el personal del penal dio parte al Ministerio Público; en tanto, la dependencia dará las facilidades pertinentes para el esclarecimiento del caso, dio a conocer la Secretaría de Seguridad mexiquense.

El viernes la FGJEM detalló que Dulce "N", madre del niño, presentó una denuncia al asegurar que unos sujetos le arrebataron a su hijo de cinco años de edad en calles de Chimalhuacán.
 

En esta nota

Comentarios