GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Edomex: Dictan condena de 43 años de prisión a sujeto por homicidio en Huixquilucan

Además, se le fijó una multa de 80 mil 108 pesos y 206 mil 584 pesos como reparación del daño integral.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este ilícito ocurrió el 1 de febrero de 2013, en la calle Ciprés, de la colonia El Cerrito, donde la víctima, quien se encontraba en compañía de un familiar, caminaba por esa vialidad y fueron interceptados por el ahora sentenciado.(Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

Este ilícito ocurrió el 1 de febrero de 2013, en la calle Ciprés, de la colonia El Cerrito, donde la víctima, quien se encontraba en compañía de un familiar, caminaba por esa vialidad y fueron interceptados por el ahora sentenciado. | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO.-Abel Librado Rete fue sentenciado a 43 años y 9 meses de prisión, tras acreditarse su participación en el asesinato de un individuo ocurrido en Huixquilucan, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este ilícito ocurrió el 1 de febrero de 2013, en la calle Ciprés, de la colonia El Cerrito, donde la víctima, quien se encontraba en compañía de un familiar, caminaba por esa vialidad y fueron interceptados por el ahora sentenciado.

Te puede interesar: VIDEO: Así es como la banda de "Los Totolingas" roba autos en Edomex; detienen a dos miembros

Librado Rete sacó un arma de fuego que llevaba ocultaba entre sus ropas y disparó en su contra, causando la muerte de la víctima y dejando lesionado a su acompañante.

Derivado de lo anterior fue iniciada la investigación respectiva y posteriormente elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle Toluca detuvieron al responsable de los hechos, el cual quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, para que determinara su situación legal.

Te puede interesar: Edomex: Detienen a presunto feminicida de niña de nueve años en Neza

Posteriormente el Órgano Jurisdicción revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, por lo que impuso esta condena en contra del acusado, además le fijó multa de 80 mil 108 pesos y 206 mil 584 pesos como reparación del daño integral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. 

En esta nota

Comentarios