GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Edomex: Detienen a presunto feminicida de niña de nueve años en Neza

Un hombre fue detenido como presunto responsable del asesinato de una niña de nueve años en el municipio de Nezahualcóyotl.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre fue detenido como presunto responsable del asesinato de una niña de nueve años en el municipio de Nezahualcóyotl.(Fiscalía Edomex)

Un hombre fue detenido como presunto responsable del asesinato de una niña de nueve años en el municipio de Nezahualcóyotl. | Fiscalía Edomex

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- Un hombre identificado como Moysés fue detenido en el estado de Hidalgo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Policía Municipal y personal de la Comisión Nacional Anti-Homicidios de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, por presuntamente asesinar a una niña de nueve años la noche del jueves en el municipio de Nezahualcóyotl. 

Según la fiscalía, la detención se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión, por lo que el hombre fue trasladado e ingresado al penal Neza Bordo donde quedó a disposición de un juez de Control, quien se encargará de determinar su situación legal.  

Te puede interesar: Investigan asesinato de subdirector de Seguridad Pública de San Gabriel, Jalisco

Localizan a menor sin vida dentro de su domicilio

De acuerdo con El Universal, la noche del jueves pasado una menor de nueve años, de nombre Julissa, fue localizada sin vida al interior de su casa en el municipio de Nezahualcóyotl, además de que habría sido violada por Moysés, quien vivía en la misma vecindad en la que la niña vivía con su familia. 

El hecho ocurrió en la colonia Maravillas, donde presuntamente Moysés aprovechó que la madre de la niña salió de casa para poder abusar de la menor. 

Fue la hermana de Julissa quien la encontró inconsciente en su habitación y vio a Moysés, por lo que pidió ayuda a los vecinos para llamar a las autoridades. 

Te puede interesar: Mujer intenta tirar cuerpo de su pareja y la capturan en Puebla

Niña tenía una herida en el cuello

Al llegar al lugar, la policía pidió apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a Julissa, que cursaba el cuarto año de primaria, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.  

Al ser revisada, los servicios de emergencia notaron que la menor tenía una herida en el cuello causada por un arma punzocortante, lo cual le habría causado la muerte. 

Respecto al agresor, este huyó del lugar después de atacar a Julissa, y según los vecinos tenía unos días de haber llegado a la vecindad. Posteriormente, la fiscalía informó que Moysés fue detenido.

Por su parte, las autoridades de Nezahualcóyotl informaron que ayudaron a la familia de la menor con los gastos funerarios y con ayuda psicológica. 

En esta nota

Comentarios