Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Edomex: Asesinan a niña de 13 años tras dejar a su hermanito en la escuela

La pequeña fue encontrada muerta frente a la escuela dos horas después de dejar a su hermanito en el plantel.

Avatar del

Por Redacción/GH

La pequeña fue encontrada muerta frente a la escuela dos horas después de dejar a su hermanito en el plantel.(Archivo GH)

La pequeña fue encontrada muerta frente a la escuela dos horas después de dejar a su hermanito en el plantel. | Archivo GH

ESTADO DE MÉXICO.- Una niña de 13 años de edad fue encontrada sin vida dos horas después de haber dejado a su hermanito en una escuela ubicada en la colonia Libertad en el municipio de La Paz del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves cuando Melanie se dirigía a dejar a su hermanito en la escuela primaria “Tierra y Libertad” por primera vez y que se encuentra a diez minutos de su casa. 

De acuerdo a los reportes, la menor fue raptada cuando regresaba a su hogar, por lo que sus padres, al ver no regresaba comenzaron a difundir fotos suyas en redes sociales para localizarla. 

Te puede interesar: “Doctora para ti”, profesora regañó a un alumno por decirle “miss” y la exhiben en redes

Cuerpo de Melanie se encontró frente a la escuela

Sin embargo, dos horas después del reporte, autoridades recibieron una alerta de que el cuerpo de la pequeña se encontraba a unos pasos del plantel donde dejó a su hermano. 

Se informó que el cuerpo de Melanie estaba semidesnudo entre tierra suelta y tenía varios moretones

Ante esto, nadie dijo haber visto nada, pese a que el lugar donde fue encontrada la menor es una parada de combis del transporte público y donde suelen subir y bajar las personas que salen a trabajar, contó un residente del lugar. 

Te puede interesar: Coyoacán: Atropella funcionaria de la CDMX a un ciclista

Denuncian que policía no actuó rápidamente 

Vecinos de la zona reportaron que la policía no brindó ayuda para localizar a la menor hasta que su cuerpo fue encontrado. 

Por su parte, la Fiscalía de Feminicidios comenzó con las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables de este crimen. 

Vino a dejar a su hermanito a esta escuela, sus papás dijeron que nunca había venido y hoy fue la primera vez que vino y la mataron”, dijo una vecina. 
 

En esta nota

Comentarios