Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Ecatepec: Hombre mató a su esposa embarazada a golpes y trató de ocultar el crimen

Saúl Iram “N” habría golpeado a la víctima, lo que ocasionó que ésta cayera y se golpeara la cabeza.

Avatar del

Por Redacción/GH

Saúl Iram “N” habría golpeado a la víctima, lo que ocasionó que ésta cayera y se golpeara la cabeza.

Saúl Iram “N” habría golpeado a la víctima, lo que ocasionó que ésta cayera y se golpeara la cabeza.

ESTADO DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Saúl Iram “N”, tras acreditar su participación en el delito de feminicidio en agravio de su esposa, quien se encontraba embarazada.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar: Nezahualcóyotl: Hombre estaba conviviendo con cuatro personas y lo mataron

Los hechos que se le imputan a este individuo ocurrieron el pasado 17 de febrero, al interior de un inmueble ubicado en la calle Privada de Santo Tomás, en el condominio 16, en el Fraccionamiento Bosques de San Javier, en el municipio de Ecatepec, donde la víctima se encontraba en compañía de su esposo.

La habría golpeado y trató de ocultar el crimen

En algún momento, Saúl Iram “N” habría golpeado a la víctima, lo que ocasionó que ésta cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo, luego este sujeto la arrastró hasta otra de las habitaciones.

El probable partícipe salió del lugar y solicitó ayuda con dos familiares, a quienes les dijo que cuando arribó a su domicilio había encontrado inconsciente a su esposa.

Te puede interesar: Edomex: Hombre abusó de su vecina de 12 años en Almoloya de Juárez

Estas personas trasladaron a la mujer a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, no obstante, el 20 de febrero falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que la víctima habría sido asesinada.

El probable partícipe fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social determinó vincularlo a proceso. 

En esta nota

Comentarios