GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Ebrard ve con buenos ojos un posible debate entre "corcholatas"

Morena comenzará el proceso de selección del candidato a la presidencia el próximo año, quien será elegido mediante una encuesta.

Avatar del

Por El universal

(Especial)

| Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, indicó que los debates entre aspirantes a la candidatura son algo positivo, y aseguró que confía en que Morena lo aplique para su selección de su contendiente a la presidencia en 2024.

Te pouede interesar: 

"Ayer lo dije yo en una entrevista, que lo que tienen de bueno los debates, suceden en todos los partidos democráticos; no sé si te acuerdes el debate de Biden eran 11, y no se fracturó nada y la que compitió más en esa ocasión que fue Kamala, es vicepresidenta", expuso en entrevista a medios.

Entonces hay que saber competir, diferenciarse, sin necesidad de que se produzcan divisiones ni mucho menos", manifestó el canciller.

Te puede interesar: Ebrard asegura que su candidatura, presidencia no es asunto de cercanía con el presidente, si no de capacidad y propuestas.

Además, subrayó que los debates serían en beneficio de las personas, ya que sabrán qué opinan los aspirantes respecto a diferentes problemas.

Entonces es una práctica muy extendida en el mundo y yo la veo positiva, en lo personal, y ojalá que el partido lo tome en cuenta", confió.

Morena comenzará el proceso de selección del candidato a la presidencia el próximo año, quien será elegido mediante una encuesta.

En esta nota

Comentarios