Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

EDOMEX: Muere motociclista al pasar por un tope; se cayó y aparentemente no llevaba casco

El motociclista fallecido aparentemente trabajaba en el Gobierno del Estado de México y murió instantáneamente al caer al pavimento.

Avatar del

Por Redacción/GH

El accidente se registró en la tarde del pasado miércoles, en la colonia Salvador Sánchez Colin, en Toluca.(Imagen ilustrativa/Pixabay)

El accidente se registró en la tarde del pasado miércoles, en la colonia Salvador Sánchez Colin, en Toluca. | Imagen ilustrativa/Pixabay

TOLUCA, Estado de México.- Un motociclista perdió la vida tras caer de la motocicleta en la que circulaba por las calles de Toluca después de pasar por un tope y terminar en el pavimento, informó “@fondo”.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del pasado miércoles, en las calles Melchor Muzquiz y Luis Urbina, de la colonia Salvador Sánchez Colin, por donde circulaba un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de identidad desconocida.

En el relato de la publicación se dijo que, según testigos, el hombre que portaba un gafete que refería que era empleado del Centro de Servicios Administrativos, viajaba en una motocicleta, color negra, a cierta velocidad que no le permitió maniobrar al pasar por un señalamiento de reducción de velocidad.

En el lugar estaba un tope, mismo que aparentemente el conductor del vehículo no alcanzó a ver, lo que lo hizo perder el control de la unidad y derrapó en el pavimento alrededor de 5 metros, para después quedar tirado en el lugar.

También podría interesarte: Muere motociclista en Tlalnepantla al chocar contra un auto.


¿No traía caso?

El medio aseguró que la persona no traía casco de protección y se golpeó la cabeza, lo que le habría causado una muerte instantánea.

Tras enterarse de la tragedia, algunos de sus familiares acudieron al lugar para reconocer el cuerpo, al igual que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Toluca y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias que determinen las causas legales del deceso.

También podría interesarte: Se emborrachó, manejó, chocó y mató a una amiga de fiesta.

En esta nota

Comentarios