Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Dos camiones de pasajeros se estrellan contra trailer en la México-Puebla

 Unidades de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos para prestar servicio de atención médica a los heridos.

Avatar del

Por El Universal

Dos camiones de pasajeros se estrellan contra trailer en la México-Puebla(@GN_Carreteras)

Dos camiones de pasajeros se estrellan contra trailer en la México-Puebla | @GN_Carreteras

IXTAPALUCA, Estado de México.- Un aparatoso accidente carretero tuvo lugar en el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla, cuando dos unidades de autobuses de pasajeros se impactaron en contra de un tráiler.

A través de sus redes sociales Caminos y Puentes Federales (Capufe) destacó que la caseta de cobro de San Marcos, en el municipio de Chalco, fue cerrada en dirección a Puebla, debido al incendio provocado por el incidente.

Te puede interesar: Edomex: 4 mujeres sobreviven luego de que su auto cae por un barranco de 30 metros.

 Unidades de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos para prestar servicio de atención médica a los heridos.

Personal de Capufe informa que resultaron 10 personas lesionadas, de la tercera  prioridad, siendo atendidas en el sitio por unidades de Capufe y Bomberos Chalco, mismas que se continúan valorando, sin ameritar traslado al momento”, es el reporte que se dio a conocer esta noche.

Cientos de vehículos se encuentran varados por el accidente y la única alternativa para los conductores es la carretera federal México-Puebla.

En esta nota

Comentarios