Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Diputados del PRI defienden a “Alito” Moreno tras filtración de audios

Tras los audios de “Alito” Moreno difundidos por Layda Sansores, los diputados del PRI le mostraron su apoyo al dirigente nacional.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras los audios de “Alito” Moreno difundidos por Layda Sansores, los diputados del PRI le mostraron su apoyo a al dirigente nacional.(@PRI_Nacional)

Tras los audios de “Alito” Moreno difundidos por Layda Sansores, los diputados del PRI le mostraron su apoyo a al dirigente nacional. | @PRI_Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Layda Sansores, gobernadora de Campeche publicara una serie de audios donde se escucha a Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hablando actos de corrupción y ataques a la prensa, los diputados de su partido le mostraron su apoyo y aseguraron que todo se trata de una cortina de humo, incluso de una venganza por votar en contra de la reforma eléctrica propuesta por el presidente López Obrador.  

A través de un comunicado, los legisladores reiteraron su respaldo y llamaron a “Alito” a actuar de manera legal contra Layda Sansores y Morena por el espionaje telefónico del cual fue víctima. 

Firmes y unidos defenderemos nuestras instituciones y rescataremos a México de la tiranía y el autoritarismo de las malas decisiones, de un gobierno mentiroso y represor”, se lee en el comunicado priísta.

“No está solo”, dicen legisladores del PRI

Los diputados del PRI también de mostraron a favor de la libertad de expresión y recordaron que durante la administración actual han sido asesinados 11 periodistas, además de que han sido vulnerados sus datos personales, lo cual los pone en una situación de riesgo. 

“Nuestro dirigente no está solo, miles de priistas lo respaldamos. Sabemos de su valor, congruencia, valentía, visión, pero sobre todo de tu profundo amor por nuestro País y nuestro partido”, dijo la bancada del PRI de San Lázaro.

Alejandro Moreno ha sido señalado por varios audios donde dice que su partido recibió dinero para campañas por parte de Cinépolis; por decir que a los periodistas no hay que matarlos a balazos sino de hambre, y por ofrecerse a prestarle su avión privado y departamento en Campeche a su cirujano plástico para vacacionar. 


 

En esta nota

Comentarios