Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Diputada trans genera revuelo con videos sexuales; Comité de Ética la investiga

Ante la publicación de un video sin censura en su cuenta de Twitter, la diputada se encuentra en peligro de perder las comisiones que integra.

Avatar del

Por El Universal

(Twitter)

| Twitter

MÉXICO.- Ignacio Mier, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, anunció que las actitudes de María Clemente García, diputada de Morena, se encontrarán bajo la investigación del Comité de Ética del recinto legislativo de San Lázaro.

Dicha investigación surgió luego de que la legisladora trans generara en redes sociales gran revuelo tras haber publicado un video en su cuenta de Twitter, donde aparece realizándole sexo oral a un hombre sin ningún tipo de censura.

Mier expresó:

Lo vamos a atender conforme a lo que establece la ley de la Cámara de Diputados y también lo vamos a hacer conforme al código de ética, el caso lo vamos a turnar hoy mismo para que sea analizado, y derivado de eso, se pueda emitir una opinión con mayor certeza jurídica"

Mier Velazco agregó que de igual forma, se reunirán al interior de su grupo parlamentario, para determinar si quitan a María Clemente, las comisiones que integra, "pero debemos analizarlo y ver los alcances para no violentar derechos ni hacer juicios anticipados".

En esta nota

Comentarios