Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Detienen a profesor acusado de abusar sexualmente de niños de 4 y 5 años en Ecatepec

El maestro acusado de jugar a la "víbora negra" con sus alumnos de preescolar para abusar sexualmente de ellos fue detenido.

Avatar del

Por Redacción/GH

El maestro acusado de jugar a la "víbora negra" con sus alumnos de preescolar para abusar sexualmente de ellos fue detenido.(Especial)

El maestro acusado de jugar a la "víbora negra" con sus alumnos de preescolar para abusar sexualmente de ellos fue detenido. | Especial

TLALNEPANTLA, Edomex.- Carlos Alberto “N”, maestro de música que está siendo investigado por el presunto abuso sexual de niños de 4 y 5 años en un preescolar de Ecatepec, fue detenido, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

El profesor, que jugaba a la “víbora negra” con sus estudiantes y les decía que estaban enfermos, tenía tres ordenes de aprehensión en su contra por el posible abuso en contra de los menores de la escuela ubicada en la colonia Vista Hermosa, de acuerdo con El Universal.
 
Carlos Alberto “N” se encontraba prófugo desde mediados de junio, luego de que padres de familia de la institución denunciaran el hecho y realizaran bloqueos de casi 24 horas por fuera del centro educativo. 

Detenido en Tlalnepantla

El docente fue detenido en Tlalnepantla y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se determinará su situación legal. 

El imputado será considerado inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra como marca la ley.

De acuerdo con los padres de familia, el maestro de música jugaba a la “víbora negra” con los estudiantes y les decía que como estaban enfermos tenía que inyectarlos y presuntamente abusaba sexualmente de ellos. 

Te puede interesar: Violadores y feminicidas de Brenda, niña de 4 años, eran sus propios vecinos


 

En esta nota

Comentarios