Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Detienen a "El Mara", presunto asesino de periodistas en Veracruz Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera

Antonio de Jesús "N", alias "El Mara" fue detenido como presunto responsable de los homicidios de Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

Avatar del

Por El Universal

Antonio N, apodado “El Mara” fue detenido vinculado al homicidio de dos periodistas.(Especial)

Antonio N, apodado “El Mara” fue detenido vinculado al homicidio de dos periodistas. | Especial

XALAPA.- Detienen a “El Mara” presunto homicida de las periodistas de Veracruz, Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

La Fiscalía del estado informó sobre la detención de Antonio de Jesús "N", alias "El Mara", por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora del portal "El Veraz", Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera.

Detenido por el presunto delito de homicidio doloso calificado en agravio de periodistas de Cosoleacaque. La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la CONASE, en coordinación con esta Fiscalía, ejecutaron mandamiento judicial en contra de Antonio de Jesús 'N'", escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Matan a dos periodistas en Veracruz

Los hechos se suscitaron el pasado 9 de mayo del presente año en el municipio de Cosoleacaque.

Las reporteras veracruzanas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera fueron asesinadas a tiros en el sur de la entidad.

El crimen ocurrió en la cabecera municipal de Cosoleacaque, región petrolera y ganadera del sur de Veracruz.

Mollinedo era directora del portal de noticias "El Veraz" y Sheila Johana, camarógrafa del mismo portal.

La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación, ante los lamentables hechos en los que perdieran la vida la directora del portal "El Veraz", Yesenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque", reportó la FGE.

En esta nota

Comentarios