Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Daniel Picazo: Morena pide no politizar linchamiento de abogado en Puebla

Álvarez rechazó que el incidente tenga algo que ver con la polarización existente alrededor del territorio nacional.

Avatar del

Por El Universal

Daniel Picazo: Morena pide no politizar linchamiento de abogado en Puebla(Especial)

Daniel Picazo: Morena pide no politizar linchamiento de abogado en Puebla | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Aleida Alvares, que se desempeña en la Cámara de Diputados como vicecoordinadora de la bancada de Morena, pidió no politizar el caso de Daniel Picazo, Abogado que trabajaba como asesor de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

A eso me refiero cuando digo que todo lo judiciable no se politice. Yo creo que están las instancias, está la Fiscalía que haga la investigación necesaria, la sanción necesaria, que estos hechos no se repitan y que todos los que tengan que actuar en consecuencia, como las Comisiones de Derechos Humanos, nos digan hasta dónde hubo responsabilidades administrativas, penales, políticas para que entonces cada quien se haga cargo de lo que le corresponda", explicó en entrevista a medios.

Te puede interesar: Miguel Barbosa considera un acto de barbarie linchamiento de joven en Puebla

Álvarez rechazó que el incidente tenga algo que ver con la polarización existente alrededor del territorio nacional.

La diputada envía condolencias a la familia

Creo que la polarización en el país no está en un sentido generalizado. Se están haciendo todas las medidas para que las instituciones funcionen y por lo que corresponde a este Poder, al Legislativo, el actualizar la norma para que sea habilitada de la manera más expedita", manifestó la vicecoordinadora morenista.

La diputada lamentó estos hechos y sostuvo que es un acto que debe sancionarse de manera cabal. Además, envió condolencias a la familia del asesor.

"No puede ser que la justicia se habilite así y no con los medios que se tienen institucionalmente para que esto sea acreditado, más aún cuando pues es un error el que hayan capturado y asesinado a esta persona, cuando no tenía nada que ver", expresó.

En esta nota

Comentarios