GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Encuestadores de Morena

Uriel Carmona

Donald Trump

Paris Hilton

Conductor solicita que dejen de confundir su auto con el Chang Li S1

A través de Facebook, internautas replicaron el peculiar mensaje en el cual el conductor de un Bajaj QUTE envío para solicitar que no le tomen fotos a su vehículo y aseguren que se trata del Chang Li S1.

Avatar del

Por El Universal

Conductor solicita que dejen de confundir su auto con el Chang Li S1(El Universal)

Conductor solicita que dejen de confundir su auto con el Chang Li S1 | El Universal

CDMX.- El auto chino Chang Li S1 ha generado controversia en las redes sociales antes incluso de su lanzamiento oficial en México. 

Mucha de la confusión se debe a su apariencia similar al Bajaj QUTE, un cuatriciclo fabricado en India que ha estado circulando en el país durante varios años. El Bajaj QUTE tiene dimensiones inferiores a 2 metros de longitud y una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.

 


Con la llegada del Chang Li S1 a sitios online, como Mercado Libre y Alibaba, en internet comenzaron a circular imágenes del Bajaj QUTE, el cual fue confundido con el popular auto eléctrico que se vende alrededor de 20 mil pesos.


A través de Facebook, internautas replicaron el peculiar mensaje en el cual el conductor de un Bajaj QUTE envío para solicitar que no le tomen fotos a su vehículo y aseguren que se trata del Chang Li S1.


El usuario Elías Mejía publicó la foto en la que se aprecia el automóvil originario de India con una frase en el vidrio trasero. "No es el de 20 mil alv", escribió el propietario del vehículo en color rojo.

Pide que ya no le tomen fotografías a su auto


En cuestión de días, la fotografía le dio la vuelta a la plataforma y desencadenó una ola de bromas y burlas en torno a la situación: "Que ya dejen de tomarle fotos", dice escribió el usuario en el post.
Otros más aprovecharon para colgar videos del Bajaj QUTE y hasta aseguraron que tiene mejor rendimiento que el auto fabricado por la empresa Chang Li.


Es mejor que el de 20, recorre 280 kilómetros con un tanque de 8 litros, es para 4 personas y trae 4 puertas", "Ese vale más de 100 mil y es una cuatrimoto en forma de carro", escribieron internautas.


Un caso similar ocurrió en Monterrey, Nuevo León. Un Bajaj QUTE fue captado sobre la avenida Gonzalitos y también se le confundió con el modelo fabricado en India.

Te puede interesar: VIDEO: El auto chino "más barato" que puede costar 15 mil pesos y ordenarse en internet; el Chang Li S1 Pro no podría circular en México

En esta nota

Comentarios