Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Claudia Sheinbaum viaja a Tamaulipas para acompañar a Américo Villarreal en su campaña

La mandataria anunció que por su ausencia se le descontará el día y que a cargo de la capital se quedará el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Claudia Sheinbaum viaja a Tamaulipas para apoyar a Américo Villarreal con su campaña.(Twitter)

Claudia Sheinbaum viaja a Tamaulipas para apoyar a Américo Villarreal con su campaña. | Twitter

TAMAULIPAS.- A través de sus redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este domingo acompañará al candidato Américo Villarreal de la alianza Morena-PT-PVEM por la gubernatura de Tamaulipas. 

La mandataria anunció que por su ausencia, se le descontará el día y además, detalló que a cargo de la capital se quedará el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama. 

Buenos días. Este domingo estaré acompañando al Dr. Américo Villarreal  en su campaña por el estado de Tamaulipas; por este motivo he solicitado el descuento del día. Martí Batres y el gabinete están a cargo de la ciudad. Estoy al pendiente", publicó.

Presencia en Oaxaca

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acompañó el pasado sábado a Salomón Jara, candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Historia. 

Sheinbaum estuvo junto al actual candidato a varios eventos públicos que forman parte de su campaña de cara a las próximas elecciones del 5 de Junio. 

Tras arribar a la ciudad de Oaxaca, Sheinbaum y Jara acudieron a un mitin que tuvo lugar en la Plaza de la Danza, donde dirigieron mensajes a las y los integrantes del magisterio.

Te puede interesar: Critican a Claudia Sheinbaum por salir CDMX en medio de una contingencia ambiental.

En esta nota

Comentarios