Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Claudia Sheinbaum le responde a Claudio X. González y lo tacha de fascista por elaboración de listas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México arremetió contra el fundador de Mexicanos contra la Corrupción y comparó a la derecha mexicana con movimientos fascistas.

Avatar del

Por Redacción/GH

La política aprovechó para agregar que en Movimiento Regeneración Nacional no se hacen listas de nadie y "solo hay crítica de parte de todos los que pertenecen a la cuarta transformación".(Gobierno de la Ciudad de México)

La política aprovechó para agregar que en Movimiento Regeneración Nacional no se hacen listas de nadie y "solo hay crítica de parte de todos los que pertenecen a la cuarta transformación". | Gobierno de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.-Claudia Sheinbaum Pardo calificó a la oposición como "fascista" luego de que Claudio X. González haya pedido tomar nota de todos los que hayan apoyado a AMLO y a la Cuarta Transformación.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México arremetió contra el fundador de Mexicanos contra la Corrupción y comparó a la derecha mexicana con el el macartismo y el nazismo.

Esto es una oposición fascista. Así lo catalogo. ¿Quién hace listo, el macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas. Entonces esto es la derecha en nuestro país", expuso.

Posteriormente, la mandataria capitalina pidió que la apuntaran en la lista ya que es militante de Morena desde hace años.

Sheinbaum advierte que son millones de mexicanos los que apoyan el movimiento de la 4T

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de México

Sin embargo, Sheinbaum advirtió a Claudio X. González que "son millones y millones de mexicanos" los que han apoyado a la 4T, por lo que una elaboración con los nombres de todos los simpatizantes sería imposible de realizar.

La política aprovechó para agregar que en Movimiento Regeneración Nacional no se hacen listas de nadie y "solo hay crítica de parte de todos los que pertenecen a la cuarta transformación".

"(En la 4T) hay absoluto respeto a la democracia, a la libertad de expresión, a la libertad de reunión, a la libertad de manifestación y a la libertad en las elecciones", sentenció. 

En esta nota

Comentarios