Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Ciudad de México: Intensidad de vientos puede aumentar

Las autoridades de la Ciudad de México han advertido que la intensidad de los vientos podría aumentar este lunes en la Ciudad de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las autoridades de la Ciudad de México han advertido que la intensidad de los vientos podría aumentar este lunes en la Ciudad de México.(Twitter-@lopezdoriga)

Las autoridades de la Ciudad de México han advertido que la intensidad de los vientos podría aumentar este lunes en la Ciudad de México. | Twitter-@lopezdoriga

Ciudad de México.-Por medio de la Secretaria de Gestión de Riesgos y Protección civil (SGIRPC) de la Ciudad de México dio a saber y advirtió que para la tarde de este lunes se espera un aumento en la intensidad de los vientos en comparación de cómo se vivió este domingo.

En un comunicado, esta dependencia capitalina informó que se espera que para este lunes tanto lluvia, posible actividad eléctrica y posible caída de granizo pueda suceder.

Estas rachas de viento, podrían alcanzar hasta los 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta, fue el informe que dio la dependencia.


Por medio de las autoridades, se recomienda a los ciudadanos retirar aquellos objetos del exterior que puedan caer, alejarse de los árboles y poste o cualquier publicidad que pueda caer.

En esta nota

Comentarios