Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Circulan en redes peleas de estudiantes de secundaria en Huitzilac, Morelos

En los dos casos se aprecia que tras varios jalones de cabello, una de las niñas termina en el suelo mientras que la otra se coloca encima para continuar golpeándola.  

Avatar del

Por Redacción/GH

En los dos casos se aprecia que tras varios jalones de cabello, una de las niñas termina en el suelo mientras que la otra se coloca encima para continuar golpeándola.  (Captura de video)

En los dos casos se aprecia que tras varios jalones de cabello, una de las niñas termina en el suelo mientras que la otra se coloca encima para continuar golpeándola.   | Captura de video

MORELOS.- En el municipio de Huitzilac, Morelos, se vive una constante ola de enfrentamientos entre estudiantes en la Escuela Secundaria General Mariano Escobedo localizada en la comunidad de Tres Marías.

A través de redes sociales se han exhibido recientemente por lo menos dos videos que muestran a dos alumnas de dicha institución peleando de forma muy agresiva mientras otros menores incitan el enfrentamiento y evitan que las separen.

En las imágenes de ambos montajes se pueden observar a dos alumnas uniformadas, que empiezan a liarse a golpes en medio de varios estudiantes que no hacen nada para detenerlos e incluso algunos de ellos empujan a aquellos que se acercan a estas niñas.

Te puede interesar: VIDEO: Agarran a golpes a policías de la CDMX que levantaban infracciones por mal estacionamiento

¡No se metan, no se metan!", “¡Dale en la madre, Margami", “¡Ya quítasela, ya quítasela”, se escucha de fondo en los videos.

EL IMPARCIAL, advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.

El director ha hecho caso omiso a los reportes de los padres

En los dos casos se aprecia que tras varios jalones de cabello, una de las niñas termina en el suelo mientras que la otra se coloca encima para continuar golpeándola.  

Una de estos conflictos concluye luego de que una mujer adulta interviene para separar a las jóvenes, quien además comienza a discutir con un alumno que parece ser hermano de una de las niñas que se golpeaban.

Mañana te voy a reportar a la secundaria”, le comenta la mujer a un estudiante.

Padres de familia de esta institución educativa, denunciaron por medio de redes sociales que estas peleas han sido reportadas a Teodoro Rivera, director del plantel, que ha hecho caso omiso y no ha tomado ninguna medida al respecto. 

Por este motivo, padres de familia han exhortado a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), la destitución del director, por permitir estas acciones violentas en la secundaria.
 

En esta nota

Comentarios