GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Chats de Alito Moreno, Ricardo Monreal y Adela Micha presentados por Layda Sansores polemizan en Internet

En su programa Martes del Jaguar, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, presentó la animación de la presunta comunicación entre el líder del PRI y el senador de Morena.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Chats de Alito Moreno, Ricardo Monreal y Adela Micha, entre otros presentados por Layda Sansores polemizan en Internet.(Especial)

Chats de Alito Moreno, Ricardo Monreal y Adela Micha, entre otros presentados por Layda Sansores polemizan en Internet. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Chats de Alejandro “Alito” Moreno y Ricardo Monreal presentados por Layda Sansores polemnizan en redes sociales.

En su programa Martes del Jaguar, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, presentó la animación de la presunta comunicación entre el líder del PRI y el senador de Morena.

Chat de Alito Moreno del PRI y Ricardo Monreal de Morena

La mandataria local mandó mensaje al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y detalló que “no es espía”, sino que le llegó un material de 337 mensaje de WhatsApp que involucran a tal personaje; sin embargo, detalló que varias personas le hicieron llegar nuevos mensajes que tienen como protagonistas a diferentes personas.

     

Asimismo, llamó “encantador de serpientes” al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues sentenció que todos los políticos caen a sus pies, situación que calificó de no comprender, pues dijo que en múltiples ocasiones ha comprobado que éste no cumple con sus palabras.

Posteriormente, presentó el audio donde Monreal Ávila y Moreno Cárdenas acuerdan cómo trabajarán en la elección del 2021 para que el hermano del senador, David Monreal Ávila, gane la gubernatura de Zacatecas, tanto así que el priista sentenció que “está en manos” del morenista.

Chat de Adela Micha y Alito Moreno

El pasado 11 de octubre, Layda Sansores reveló una supuesta conversación entre Alito Moreno, dirigente del PRI y Adela Micha, en la que presuntamente la conductora pide apoyo económico al priista. 

     

De manera paralela, el 19 de octubre, Sansores dio a conocer unas capturas de pantalla entre Alito Moreno y Hugo Gutiérrez donde revela maltratos a sus aliados del PRD y un pago incompleto. 

Incluso, otra conversación de José Luis Pacheco donde presuntamente el legislador de Morena pasaba información al PRI.

     
     
En esta nota

Comentarios