Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Carmen Aristegui responde a AMLO: "No estamos ni a favor ni en contra de su movimiento"

La periodista afirmó que su portal de noticias es un medio de comunicación imparcial, el cual se encarga de hacerle llegar información al público interesado en el acontecer del País.

Avatar del

Por Redacción/GH

López Obrador aseguró que la información publicada es una “investigación mentirosa, sin fundamentos, para buscar mancharnos con la máxima del hampa del periodismo que la calumnia, cuando no mancha, tizna”.(Archivo)

López Obrador aseguró que la información publicada es una “investigación mentirosa, sin fundamentos, para buscar mancharnos con la máxima del hampa del periodismo que la calumnia, cuando no mancha, tizna”. | Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.-Carmen Aristegui respondió a los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador, luego de que el presidente asegurara que ella "nunca ha estado a favor del movimiento de la 4T".

La periodista afirmó que su portal de noticias es un medio de comunicación imparcial, el cual se encarga de hacerle llegar información al público interesado en el acontecer del País.

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: Señala López Obrador que Aristegui y Proceso “son independientes, pero del pueblo”

En este espacio no estamos ni a favor ni en contra de su movimiento, este espacio es simplemente un espacio de periodistas donde se tiene que hacer valer a la información", indicó.

López Obrador aseguró que la información publicada es una “investigación mentirosa"

Pese a que en 2018 AMLO felicitaba a Carmen Aristegui por su compromiso con el "periodismo libre", esta mañana arremetió contra ella por el reportaje "Sembrando Vida y la fábrica de Chocolates", que involucra a sus hijos y "un terreno".

Te puede interesar: AMLO: “Opositores me han hecho lo que el viento a Juárez”

López Obrador aseguró que la información publicada es una “investigación mentirosa, sin fundamentos, para buscar mancharnos con la máxima del hampa del periodismo que la calumnia, cuando no mancha, tizna”.

El mandatario se deslindó tanto de la revista como de Aristegui y aclaró que “luego hay confusión”.

En esta nota

Comentarios