Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Captan "milagro" en el Metro de CDMX: Hombre que fingía no poder caminar sale de estación a pie

Pese a que el hombre intentó mantener su papel de discapacitado para pedir limosna, al final tuvo que atender la indicación y se retiró de estación caminando.

Avatar del

Por Redacción/GH

"La limosna es uno de los negocios más productivos del hombre”, "¡Señor, me has mirado a los ojos!", "Milagro en el metro!", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.(Especial)

"La limosna es uno de los negocios más productivos del hombre”, "¡Señor, me has mirado a los ojos!", "Milagro en el metro!", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta semana en la Ciudad de México se captó en video el momento en que sucedió un "milagro", pues un hombre que fingía ser discapacitado para pedir limosna salió a pie de la estación.

El curioso hecho ocurrió en la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la capital del País, lugar en donde el sujeto estaba acompañado de al menos tres elementos de la Policía Bancaria e Industrial.

Pese a que el hombre intentó mantener su papel de discapacitado, al final tuvo que atender la indicación y se retiró de la zona sobre sus rodillas.

Reacciones en redes

Sin embargo, al salir de la estación del metro, el hombre se levantó de manera normal y salió caminando.

Al difundirse la grabación en redes sociales, usuarios se burlaron de lo sucedido y calificaron este hecho como un "milagro" e hicieron otros comentarios sarcásticos.

"La limosna es uno de los negocios más productivos del hombre”, "¡Señor, me has mirado a los ojos!", "Milagro en el metro!", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

En esta nota

Comentarios