Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Cae Sergio "N" acusado de golpear, violar, robar y amenazar a una mujer para que retire una demanda en Puebla

La amenazó para que retirara una demanda por una violación a bordo de un taxi en el año 2016.

Avatar del

Por Redacción/GH

La amenazó para que retirara una demanda por una violación a bordo de un taxi en el año 2016.(Fiscalía de Puebla)

La amenazó para que retirara una demanda por una violación a bordo de un taxi en el año 2016. | Fiscalía de Puebla

HUAUCHINANGO, Puebla.- Este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que capturó y obtuvo la vinculación a proceso de Sergio "N", por los delitos de violación equiparada agravada y lesiones agravadas.

Los hechos que se le acusan ocurrieron el 12 de octubre de 2017, cuando la víctima fue golpeada y atacada sexualmente por el imputado y otro sujeto, al interior de su casa en el municipio de Huauchinango.

Te puede interesar: Dan 11 años de cárcel a hombre por violar y mantener en cautiverio a su hija menor de edad en Puebla

Sergio “N”  y su cómplice también habrían tomado fotografías a una niña de 2 años de edad, hija de la afectada y robaron mil 900 pesos, además realizaron amenazas para que retirara una demanda por una violación a bordo de un taxi en el año 2016.

Por el hecho registrado en 2016, la fiscalía consiguió sentencia de 10 años de prisión en contra de un hombre identificado como Erick “N”.

Detienen y procesan a Sergio “N”

Derivado de la investigación por lo sucedido en 2017, la fiscalía solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Sergio "N", quien fue detenido el pasado 29 de septiembre, por policías investigadores en el estado de Hidalgo.

Ya en audiencia, se aportaron los datos probatorios que fueron revisados por el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Sergio “N”. También le fue impuesta prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta que concluya la investigación complementaria.
 

En esta nota

Comentarios