GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Cae Jorge Isael, presunto feminicida de su pareja, encontrada muerta en un hotel de Puerto Vallarta

El individuo fue localizado en el estado de Puebla, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades de esta entidad para concretar su arresto.

Avatar del

Por Redacción/GH

El individuo fue localizado en el estado de Puebla, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades de esta entidad para concretar su arresto.(Pixabay)

El individuo fue localizado en el estado de Puebla, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades de esta entidad para concretar su arresto. | Pixabay

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que se logró la captura del posible feminicida de una mujer que fue encontrada muerta en un hotel de Puerto Vallarta, a principios de octubre de este año.

El sospechoso fue identificado como Jorge Isael "R", quien según las investigaciones, se hospedó en dicho hotel en la colonia Las Mojoneras con la víctima quien era su novia.

Te puede interesar: Presunto feminicida de adolescente asesinada en Oaxaca, es liberado por “falta de pruebas”

Luego de la localización del cadáver el pasado 4 de octubre, los agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes que permitieron obtener datos de prueba contra este hombre por su probable responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Fue capturado en Puebla

El individuo empezó a ser buscado y recientemente se tuvo conocimiento de que se encontraba en el Estado de Puebla, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades en esta entidad para concretar su arresto, el cual se llevó a cabo en la colonia San Juan Cuautlancingo.

Tras ser detenido, Jorge fue trasladado a Jalisco, donde quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien resolverá su situación jurídica.

En esta nota

Comentarios