Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

CDMX: Reportan afluencia de más de 81 mil personas en los 120 panteones de las 16 alcaldías

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que el operativo de seguridad, vialidad y vigilancia que implementa el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Gobierno reportó saldo blanco.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este lunes, los elementos de la SSC hicieron recorridos de vigilancia y movilidad en las inmediaciones de los panteones, divididos en cinco zonas: Norte, Centro, Sur, Oriente y Poniente de la Ciudad de México.(Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX)

Este lunes, los elementos de la SSC hicieron recorridos de vigilancia y movilidad en las inmediaciones de los panteones, divididos en cinco zonas: Norte, Centro, Sur, Oriente y Poniente de la Ciudad de México. | Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-Debido a la festividad de Día de Muertos, este lunes se registró una afluencia de más de 81 mil personas en los alrededores de los 120 panteones públicos, civiles y privados de las 16 alcaldías de la CDMX.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que el operativo de seguridad, vialidad y vigilancia que implementa el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Gobierno reportó saldo blanco.

Asimismo, estas dependencias coordinan acciones preventivas que concluirán el martes 2 de noviembre, en colaboración con otras instituciones y en apoyo a los protocolos implementados por las propias demarcaciones y camposantos.

Despliegan 7 mil 400 uniformados en CDMX

Para garantizar la seguridad de las y los visitantes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó 7 mil 400 uniformados, apoyados de mil 319 vehículos oficiales, motopatrullas, ambulancias y un helicóptero de los Cóndores para labores de control de tránsito.

Este lunes, los elementos de la SSC hicieron recorridos de vigilancia y movilidad en las inmediaciones de los panteones, divididos en cinco zonas: Norte, Centro, Sur, Oriente y Poniente de la Ciudad de México.

Además, de la organización y el flujo tranquilo de personas, se observó el cumplimiento de diferentes medidas sanitarias.

En esta nota

Comentarios