GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

CDMX: Incendio en local de frituras en Iztapalapa deja un muerto

Según los primeros reportes, el incendio se originó por una fuga de gas en el cajón de estacionamiento que fungia como un local de frituras.

Por Andrés Contreras

El siniestro se registró en la Unidad habitacional ubicada en Periférico Oriente y avenida del Rosal, colonia Los Ángeles.(Especial)

El siniestro se registró en la Unidad habitacional ubicada en Periférico Oriente y avenida del Rosal, colonia Los Ángeles. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-La madrugada de este martes 6 de diciembre se reportó un incendio en la colonia Los Ángeles, en la alcaldía Iztapalapa.

Lamentablemente, cuando Bomberos de la Ciudad de México se trasladaron al lugar se encontró el cuerpo calcinado de un hombre.

El siniestro se registró en la Unidad habitacional ubicada en Periférico Oriente y avenida del Rosal, colonia Los Ángeles, donde el fuego alcanzó al menos 4 cajas de estacionamiento, vehículos y otros objetos.

Te puede interesar: Trailer sin frenos embiste combi y deja 8 muertos y 7 heridos en Jilotepec

Según los primeros reportes, el incendio se originó por una fuga de gas en el cajón de estacionamiento que fungia como un local de frituras. 

A las 03:41 horas, Bomberos de la Ciudad de México confirmaron que se extinguió el fuego, mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por estos hechos.

En esta nota

Comentarios