Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Buscan a Shanty y Steven, dos adolescentes desaparecidos en Edomex

Salieron de su casa y ya no regresaron; en ambos casos se teme que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

Avatar del

Por Redacción/GH

Salieron de su casa y ya no regresaron; en ambos casos se teme que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.(Fiscalía de Edomex)

Salieron de su casa y ya no regresaron; en ambos casos se teme que puedan ser víctimas de la comisión de un delito. | Fiscalía de Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de México activó este viernes la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de dos adolescentes de nombre Shanty Ludwa Alanis Martínez y Steven Alexander Cordero Casimiro.

En ambos casos la fiscalía señala que se teme que la integridad de los menores se encuentre en riesgo ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Shanty Ludwa Alanis Martínez

Esta joven de 13 años fue vista por última vez el pasado 16 de agosto cuando salió de su vivienda sin que su familia se percatara, en la colonia Ex Hacienda San Felipe, Municipio de Coacalco de Berriozábal.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Shanty tiene ojos café obscuro chicos, cabello lacio y de color castaño; cejas pobladas; cara redonda; mide 1.56 metros de altura, es de tez blanca y complexión mediana. Como seña particular tiene un lunar sobre el labio superior del lado izquierdo y otro lunar rojo en la espalda baja parte central.

Se reporta que el día de su desaparición vestía un jumper color verde militar, short manga corta y tenis con estampado tipo collage.

Te puede interesar: Alerta Amber: Familiares buscan a Meridy Ríos, niña de 8 años desaparecida en Edomex

Steven Alexander Cordero Casimiro

Este adolescente de 12 años fue visto por última vez el pasado 15 de agosto cuando salió de su casa localizada en el barrio cuaxoxoca, del municipio de Teoloyucan, y ya no regresó.

Según la ficha de búsqueda, Steven tiene ojos café medianos, cabello rizado y de color castaño obscuro; cejas semipobladas; cara alargada; mide 1.68 metros de altura, es de tez morena clara y complexión delgada. Como seña particular cuenta con una perforación en la oreja derecha.

Se conoce que el día de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color negro, tenis color blanco y una chamarra color negro.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de estos dos menores, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

En esta nota

Comentarios