Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Auto cae 10 metros de un puente vial en Tlalnepantla; cuatro personas lesionadas

Un auto tipo sedán color blanco siniestrado se partió a la mitad, además de que su parte frontal y el motor terminaron destrozados.
 

Avatar del

Por El Universal

Un auto tipo sedán color blanco siniestrado se partió a la mitad, además de que su parte frontal y el motor terminaron destrozados.(Twitter @El_Universal_Mx)

Un auto tipo sedán color blanco siniestrado se partió a la mitad, además de que su parte frontal y el motor terminaron destrozados. | Twitter @El_Universal_Mx

TLALNEPANTLA.-Autoridades de Protección Civil del municipio de Tlalnepantla, informaron que cuatro individuos salvaron su vida, luego de que un auto compacto cayera del puente vial que conecta la Autopista México-Querétaro con el fraccionamiento Rivera del Bosque.

Te puede interesar: Invitaron al Covid: Desalojan a cerca de 200 jóvenes en fiesta clandestina en Metepec

Tras caer de más de 10 metros de altura del puente vial que cruza la autopista México-Querétaro que en Tlalnepantla toma el nombre de Periférico Norte, un auto tipo sedán color blanco siniestrado se partió a la mitad, además de que su parte frontal y el motor terminaron destrozados.

Fueron trasladadas al hospital de la Benemérita 

Al lugar se presentaron paramédicos de la unidad Fénix de Protección Civil y de la Cruz Roja quien atendieron a una mujer de 41 años de edad y a un menor de 15 años, así como a dos personas lesionadas más quienes fueron trasladadas al hospital de la Benemérita Institución en Tlalnepantla.

Esta volcadura generó la paralización de la circulación con dirección hacia Tepotzotlán, mientras atendían a los lesionados y una grúa retiraba en auto colapsado.

En esta nota

Comentarios