Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Atropellan a niño ciclista de 12 años en San Luis Potosí

Reporteros locales indicaron que el conductor fue detenido por los agentes, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo del menor.

Avatar del

Por Redacción/GH

el conductor fue detenido por los agentes, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo del menor.(Especial)

el conductor fue detenido por los agentes, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo del menor. | Especial

SAN LUIS POTOSÍ, México.-Un menor de edad fue arrollado a bordo de su bicicleta en San Luis Potosí la tarde de este sábado 12 de febrero.

Los hechos se registraron en Camino Real a Castillo y Periférico Norte, San Luis Potosí, lugar en donde un camión de plataforma arrolló al niño de 12 años de edad.

Te puede interesar: Transportistas "se agarraron a golpes" por pasajeros en Aeropuerto de Cancún

De acuerdo con los primeros informes, elementos de la Policía Metropolitana fueron los primeros en acudir tras el reporte, quienes acordonaron el área. 

Chofer del camión fue detenido

Reportes locales indicaron que el conductor fue detenido por los agentes, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo del menor.

Te puede interesar: Explosión en Culiacán daña siete viviendas

Durante la mañana, otro joven ciclista perdió la vida al ser arrollado en Periférico Oriente, cerca del Puente Arbolitos. El responsable fue el conductor de un camión torton que huyó del lugar.

En esta nota

Comentarios